domingo, 17 de abril de 2011

Locos Por Jesús

Este es el título de un libro que he estado leyendo, allí aparecen varias historias de los distintos cristianos que no han negado su fe en Cristo y por ello los han torturado hasta morir.

Son impresionantes estas historias ya que se plasman las emociones y las últimas palabras de estos verdaderos héroes de la fe, los mártires. Ellos no dejaron que lo que le hicieran a sus cuerpos afectara a sus espíritus, siempre listos de entregar sus vidas por amor al que ya la entregó primero, Cristo.

Aún los que tenían poco tiempo de ser cristianos tuvieron su prueba de fe aprobándola como el oro al morir ahogados, quemados, decapitados y torturados. Niños que no negaron a Cristo, niños que enseñados en la palabra de Dios sabían que en evangelio está la verdad y estaban dispuestos a morir creyendo en el paraíso que Dios tiene preparado para los que le aman.

Ahora los mártires que en el cielo están, llevan sus coronas por haber partido a la presencia de Dios en medio de tanta tribulación, familias enteras que han cavado sus propias tumbas obligados por sus verdugos para convencerlos de negar a Cristo no lográndolo.

Los Locos por Jesús no temen a la muerte sino que saben que ella es solo un paso más para estar con su Creador y Redentor, con el que los amó primero. Los Locos por Jesús saben que nada es mejor que el amor que Cristo tiene por ellos y que la verdadera paz se ve en medio de la tormenta.

Les insto que oremos por nuestros hermanos que en estos momentos están siendo torturados, perseguidos y asesinados para que no quepa duda en sus corazones y para que resistan hasta el final. Cristo les acompañe siempre.

3 comentarios:

  1. Es buenisimo el librooo! :D Te sigo! :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! luego publico otra entrada, ya que no he terminado de leerlo, me falta poco :D.

    ResponderEliminar
  3. hola estoy interesada en leer este libro y si no es mucha molestia podrian enviarmelo a mi correo noris_fd10@hotmail.com muchas se los agradeceria.DTB

    ResponderEliminar