Pienso ser breve pero a veces las palabras brotan de mis manos sin control y no puedo evitar escribir un testamento pero me esforzaré.
A ti, que me lees, que has pasado por cosas difíciles, que crees que tus problemas son tan fuertes que sientes que ya no puedes más, es a ti a quien van dirigidas mis palabras. Pareciera que viniéramos al mundo solo para sufrir pero dame la oportunidad de decirte que este mundo no lo es todo, hay un más allá que es más real de lo que tu y yo pensamos.
En ese mundo hay esperanza y bienestar, en ese mundo nunca experimentarás el rechazo o la desidia. Pero volvamos a nuestra realidad, a la realidad que enfrenta este mundo, una realidad dura que nos toca vivir. No quiero sonar Emo ni "Anita la huerfanita" pero sé que cada uno de nosotros considera que su dolor o que sus problemas son los más grandes que todos los demás.
Pero no quiero enfocarme en el dolor sino en quien puede llevárselo, Dios me ha demostrado que ante cada circunstancia me da el aliento para continuar, él me da las herramientas para vencer y que si aun no lo he hecho es porque no me he decidido del todo.
Si su palabra me dice que soy más que vencedora ¿por qué he de dudar? Dudo es porque limito a Dios, y si, no me llamen hereje, si es posible limitar a Dios cuando soy yo quien no permito que él obre en mi.
Te animo a que des el paso, te animo a que dejes todo lo que te aparta de él y que le des la oportunidad a Dios de demostrarte que el puede hacer por ti mucho más de lo que esperas. En la medida en que creas será en la medida en que Dios hará.
Muy Buen mensajes, muchas gracias :) Dios te bendiga y continué usando y/o mejor dicho tu te dejes que Él te siga usándote para bendecir.
ResponderEliminarGracias por tus palabras! Y si, voy a dejar que Dios me use. :-D no puedo evitar necesitar a Dios.
Eliminar